85 mil beneficiarios obtendrán su Cepadem en segunda entrega de junio

85 mil beneficiarios obtendrán su Cepadem en segunda entrega de junio
Solo en la provincia de Panamá inicia hoy, para el resto del país será a partir del 28 de septiembre próximo. Foto/MEF Foto/Archivo.

Desde la madrugada de este martes 26 de junio beneficiarios no jubilados y familiares de fallecidos se aproximaron a la Arena Roberto Durán para participar de la segunda jornada de entrega masiva de los Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem).

De esta segunda jornada que se realiza desde hoy 26 y se extenderá hasta mañana 27 de junio en la ciudad, se beneficiarán 45 mil personas residentes del distrito de Panamá y San Miguelito.

“Recuerde que hoy y mañana en la Arena Roberto Durán y durante toda la semana en el resto del país es la 2a Jornada de Junio de entrega masiva de En horario de 8 am a 4 pm. Consulte si usted es unos de los 45 mil Beneficiarios que le correspomde esta vez”,  recordó, Olmedo Arrocha, jefe Programación e Inversión del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Como en otras ocasiones la jornada de entrega inició antes de lo previsto y se extenderá hasta las 4:00 p.m.

Arrocha reitera a los beneficiarios visitar el sitio   http://cepadem.mef.gob.pa en la sección de consulta para verificar si su certificado está impreso y para llenar el formulario digital correspondiente tanto para familiares de personas fallecidas como para beneficiarios no jubilados.

En tanto, para el interior del país se estará realizando la entrega de Cepadem a más 40 mil beneficiario desde este martes 26 hasta el viernes 29 de junio, también en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Se recordó que los beneficiarios que vivden en Panamá Este, deberán dirigirse a la Casa del jubilado de Chepo.

A los residentes de La Chorrera, se les habilitará la entrega en el Salón Fred Alba de la Feria Internacional y en Arraiján, en la Cancha San Nicolás de Bari. Las entregas para los residentes de San Carlos, Capira y Chame, se harán en El Machetazo de Coronado.

En el caso de la provincia de Coclé,  los beneficiarios deben acudir  a la oficina regional del MEF en Penonomé; mientras que los residentes de  Aguadulce, Natá y Olá, deberán dirigirse a la Casa del Pueblo. En Herrera y Darién las entregas se harán en las oficinas regionales del MEF. En tanto que en Colón,  el sitio elegido es la Arena Panamá Al Brown.

En  Los Santos se han habilitado los siguientes sitios: la Casa de Jubilados de La Villa,  Oficina Regional del MEF, en Las Tablas, la Biblioteca Pública de Guararé y el Municipio de Macaracas.  En los distritos de Pedasí y Tonosí, la Casa de Jubilados y en Pocrí, la Casa de La Cultura.

En Veraguas se eligió la  Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena. En David, el gimnasio La Basita, Plaza San Mateo y en Bugaba, el Gimnasio Municipal.  En la provincia de Bocas del Toro el lugar de entrega es SITRAIBANA en Changuinola, en Chiriquí Grande el Gimnasio Municipal y el Colegio Josué Ibarra en Isla Colón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *