Promoción turística de Panamá ha aumentado tras participación en el Mundial

Promoción turística de Panamá ha aumentado tras participación en el Mundial
Los coros, el tamborito y demás cánticos interpretados por los panameños en cada partido de la Sele han impresionado al mundo. Foto/Fepafut

De acuerdo con Him, el portal de promoción turística Visit Panama ha registrado más de 50 mil visitas, de cuya cifra el 91% son visitantes nuevos

El debut de la Selección de Fútbol Nacional y la alegría que ha trasmitido la fanaticada panameña en los estadios y ciudades de Rusia durante la Copa del Mundo, ha aumentado la cifra de promoción turística del país en medios digitales.
Así lo aseguró el ministro de Turismo, Gustavo Him en declaraciones a Telemetro Reporta.
De acuerdo con Him, el portal de promoción turística Visit Panama ha registrado más de 50 mil visitas, de cuya cifra el 91% son visitantes nuevos. En tanto, la marca naturaleza, mall y destino en youtube ha tenido un alcance de 30% de visualizaciones completas.

“Hay que felicitar a la fanaticada porque hemos tenido un logro importante de conocimiento de dónde queda Panamá porque hay muchos países que aún no saben donde queda…a pesar de que somos un país pequeño hemos demostrado que somos grande en nuestra alegría”, sostuvo.

Him anunció que para el último juego de la Selección ante Túnez, a efectuarse el 28 de junio en la Arena de Saransk, se realizarán presentaciones artísticas para dar a conocer la cultura panameña.

En la parte exterior de los estadios Mordovia Arena de Saransk, Fisht Sochi  y Nizhny Nóvgorod, donde juega la selección de Panamá, la ATP ha  habilitado áreas semicerradas para la exposición de los productos  turísticos de Panamá.

La ventaja de esto ha sido, que no hay otro país de Latinoamérica promoviendo sus destinos los días que ha jugado  la selección, por lo que es una gran oportunidad sobre todo porque el mundo mira a Panamá por su perseverancia  y la forma extraordinaria en la que clasificó al mundial.

Enormes pantallas  con vistas nocturnas de la ciudad de Panamá, las esclusas  del Canal, Biomuseo, Panamá Viejo, deportes extremos, pueblos indígenas, islas, playas, selva, montañas y la abundante naturaleza existente en todo el país, son, entre  otros atractivos, los que se han mostrado a los miles de aficionados que han llegado a Rusia de todas partes del mundo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *