Concolón del 27 de junio de 2018

Concolón del 27 de junio de 2018

Seguimiento   

Un galeno me sopló que en la Caja de Problemas  hay un ingeniero que “da pena” encargado de llevar todos los negocios para el mismo jefe. ¡Familia es familia!

Golpe de suerte

A Tinín le contaron que hay un médico  afortunado que trabaja en el Centro de Salud de Juan Díaz, que apenas con 8 años de ejercicio y siendo únicamente médico general, ya en el registro tiene casa de playa, carros de lujo, clínica y apartamento en la antigua Torre  Trump … Hay médicos y hay médicos…

Tragedia

En las Acacias hubo un feminicidio este martes en la madrugada , y cuentan los vecinos que el victimario tenía un largo historial de agresiones y problemas con los vecinos. Tristemente el sujeto se ahorcó después llevando este cuadro a los máximos niveles de infortunio.

Culpables

La SPIA dice que la empresa CUSA no ha cumplido con los procedimientos en los trabajos de Vía Argentina, y eso es lo que está haciendo colapsar el sistema de desagües cada vez que llueve.

El que sepa el cuento que lo diga

 El Vice del Colegio de Abogados, advirtió que espera que divulguen los nombres en relación a las denuncias de una red que vende fallos en a jurisdicción de familia, dice el letrado que apoyan cualquier medida que despeje el área de corrupción, porque así sin distinción se embarra a todos los que ahí litigan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *