Capturan a mujer extorsionista en carrasquilla

Capturan a mujer extorsionista en carrasquilla
La captura de la sospechosa se dio en el sector de Carrasquilla en Vía España, siendo remitida ante la Fiscalía a cargo de la investigación. Foto/PN

La PN, informó que la diligencia se originó tras la denuncia de una víctima a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) para las respectivas investigaciones del hecho

Una mujer de aproximadamente 50 años, fue capturada mediante una operación realizada en Vía España, por unidades de la Policía Nacional (PN) por la presunta comisión del delito de extorsión.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, la víctima recibía llamadas donde le exigían el pago de dinero en efectivo a cambio de la no divulgación de presunta información íntima a las redes sociales.

La captura de la sospechosa se dio en el sector de Carrasquilla en Vía España, siendo remitida ante la Fiscalía a cargo de la investigación.

Se espera que el día de hoy, viernes 29 de junio, se lleve a cabo la audiencia de legalización de aprehensión, imputación de cargos y medida cautelar por parte de un Juez de Garantía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *