Concolón del 30 de junio de 2018

Disgusto por gusto  

El Príncipe del Miramar anda haciendo malas caras por aquello de que el Pacto de Estado por La Justicia le sugirió una terna. Dice que el que escoge es él…. Pero si nadie le ha dicho lo contrario Tinín… Explícale que lo que han hecho es recomendarles los que ellos piensan son los  6 mejores de la lista de los 20 que él mismo mandó…  No se asuste, es su sombra… 

Reflexión tardía

El tipo de Recursos Humanos en la alcaldía de Arraiján que acaba de caer en la cárcel junto al ex alcalde, debe estar pensando ahora si era mejor perder el trabajo hace dos años, que la libertad ahora… Lo dejo de ese tamaño…

Otro de tiempo extra

Al magistrado que le tocó proponer la decisión sobre el Amparo de Garantías que presentó la defensa de “Loconelli”, es al otro que esta metiendo “extras” Oyden Ortega… Valla cosas ¿no?

La Recusación

Dicen que el otro fallo, el de Abel con la recusación, ya está en borrador… Todo indica que la respuesta se resume en “Nanai.. Nanai”…

¿Pugna?

Parece que entre los jefe de Estamentos de Seguridad hay cierta rivalidad al punto que ayer en su discurso de despedida el que estuvo al frente del SENAN dijo que esa es el mejor componente dela Fuerza Pública…  Y la preguntita cabe acá también… ¿Cuál es la peor?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *