Anulan Cepadem del 6387001 al 6388000 por supuesta falsificación

Ante el suceso, el MEF, la entidad instó a los  comercios, bancos e instituciones que reciben y negocien los Cepadem a que “se abstengan de aceptar certificados con la numeración mencionada

Una denuncia por la presunta falsificación de Cepadem, fue interpuesta por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), ante el Ministerio Público.

Esto por la falsificación de los certificados con numeración corrida y secuencial del 6387001 al 6388000, los cuales ya fueron anulados por la entidad.

Ante el suceso, el MEF, la entidad instó a los  comercios, bancos e instituciones que reciben y negocien los Cepadem a que “se abstengan de aceptar certificados con la numeración mencionada.

El MEF, también extendió a los representantes de los comercios, bancos e instituciones, la invitación para que asistan a una reunión informativa el próximo jueves 5 de julio, a las 10:00 a.m. en la sede del MEF en el PH Republic (antiguo IFARHU), ubicado en la Vía España.

El encuentro se hará con el objetivo de establecer canales de comunicación que permitan intercambiar información con la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *