Leandro Ávila emplanilló a trabajadora de Mireya Moscoso que vive en Boquete

Leandro Ávila emplanilló a trabajadora de Mireya Moscoso que vive en Boquete
Leandro Ávila (centro), fue juramentado el domingo 2 de julio como primer vicepresidente de la Asamblea. Foto/@asambleapa

El diputado de San Miguelito, Leandro Ávila pagaba de su planilla a Mireya Jurado Gómez, una mujer que trabajaba en Boquete con la expresidenta Mireya Moscoso. La exmandataria cesó la relación laboral al enterarse de este caso.

Un comunicado difundido esta noche por el despacho de la expresidenta Mireya Moscoso ha dejado al descubierto, la contratación de una de sus empleadas dentro de la planilla 172 de la Asamblea Nacional y que ha sido reconocida por el diputado Leandro Ávila.

El asunto es que Ávila, recién juramentado como primer vicepresidente de la Asamblea Nacional es diputado por el circuito 8-6 del distrito de San Miguelito, y Mireya Jurado Gómez, la mujer contratada, laboraba para Moscoso en Boquete, hasta que ésta se enteró que su empleada estuvo emplanillada en la Asamblea en los años 2015 y 2016.

“Esta situación desconocida totalmente por parte de la expresidenta Moscoso y de quienes administran su residencia en Boquete, no se ajusta a los valores que deben guardar quienes colaboran con ella, por lo que se procedió a terminar la relación laboral con la señora Jurado Gómez, cancelándole sus prestaciones laborales”, expresan mediante el comunicado de la exmandataria.

La versión de Ávila, por su parte, fue dada a medios de circulación nacional, sin que éste haya hecho un pronunciamiento oficial, pero admitió que la mujer estaba dentro dentro la planilla 172, en la que según él se brindan “servicios especiales”, sin estar sujetos a horarios o marcación.

Una Respuesta
  1. barbaros estos políticos se quieren llevar todas las arcas del estado
    hasta cuando corruptos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *