Martinelli fue trasladado al Hospital Paitilla para una revisión médica

Martinelli fue trasladado al Hospital Paitilla para una revisión médica
Ayer, el juez de Garantías Jerónimo Mejía, decretó hasta mañana miércoles, 4 de julio, debido a que el exmandatario se presentó indispuesto de salud a la audiencia, y permaneció en la sala en silencio, con los ojos cerrados y envuelto en una estola. Foto/Archivo

La exprimera dama agregó que ,mañana, Martinelli tieneprogramada una cita para una segunda revisión. “Ahí los doctores le dirán si necesita que esté un tiempo más con el holter (aparato utilizado para la monitorización cardíaca)”.

El presidente de la República Ricardo Martinelli fue trasladado del Centro Penitenciario El Renacer, al Hospital Paitilla para someterse a revisión médica, la mañana de este martes 3 de julio.

Ayer, lunes el exgobernante se presentó a la Corte Suprema de Justicia para participar de la audiencia de acusación que se le sigue por el caso de las escuchas ilegales,enfermo padeciendo un cuadro diarreico y fiebre. Además se dijo que tiene una muela que debe ser extraída, por la que también estaba sufriendo dolores.

A su llegada a El Renacer, la exprimera dama Marta Linares de Martinelli dijo a los medios de comunicación que su esposo está muy delicado de salud. “Él ayer estuvo con fiebre en la audiencia y esta tarde tienen que extraerle una muela”, expresó Linares de Martinelli.

La exprimera dama agregó que ,mañana, Martinelli tiene programada una cita para una segunda revisión. “Ahí los doctores le dirán si necesita que esté un tiempo más con el holter (aparato utilizado para la monitorización cardíaca)”.

Ayer, el juez de Garantías Jerónimo Mejía, decretó hasta mañana miércoles, 4 de julio, debido a que el exmandatario se presentó indispuesto de salud a la audiencia, y permaneció en la sala en silencio, con los ojos cerrados y envuelto en una estola.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *