Sindicato y Etesa pactan acuerdo que dejó sin efecto anuncio de huelga

Sindicato y Etesa pactan acuerdo que dejó sin efecto anuncio de huelga
Los trabajadores de la Industria Eléctrica y Similares de la República de Panamá, solicitaban entre otras cosas, el pago de bonos de productividad, y habían amenazado con iniciar una huelga el día 5 de julio de no llegar a un acuerdo con los representantes de la empresa. Foto/Mitradel

Con la firma del documento, en la que fungió como mediador el Mitradel, se dio por terminado el presente conflicto y se declaró como concluida la negociación del pliego de peticiones presentado por el sindicato.

El Sindicato de los Trabajadores de la Industria Eléctrica y Similares de la República de Panamá (SITIESPA) y la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA), lograron la noche de ayer, lunes un acuerdo  el que dejaron sin efecto la declaratoria a una huelga que habían convocado para esta semana.

Con la firma del documento, en la que fungió como mediador el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), se dio por terminado el presente conflicto y se declaró como concluida la negociación del pliego de peticiones presentado por el sindicato.

Los trabajadores de la Industria Eléctrica y Similares de la República de Panamá, solicitaban entre otras cosas, el pago de bonos de productividad, y habían amenazado con iniciar una huelga el día 5 de julio de no llegar a un acuerdo con los representantes de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *