Panamá Black Weekend se realizará del 14 al 16 de septiembre

Panamá Black Weekend se realizará del 14 al 16 de septiembre
En el Black Weekend participarán 16 centros comerciales. Foto/Archivo.

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) informó este miércoles 4 de julio que la nueva versión del Black Weekend se realizará entre el 14 al 16 de septiembre

Gustavo Him, director de la ATP anunció en conferencia de prensa que en el Black Weekend de 2018 participarán unos 10 centros comerciales del país afiliados a la APACECOM, con variedad de ofertas y descuentos de hasta el 70% en productos, marcas y tecnología.

La ATP estima que este evento se convertirá en un atractivo para cerca de 29 mil turistas. Como parte de la agenda también anunciaron el Festival Panamax que contará con la presentación de los artistas JBalvin, Becky G y Manuel Turizo.

El pasado 15 de mayo, la ATP habilitó la página web compras.visitpanama.com con información de toda la oferta de promoción entorno a esta actividad, desde descuentos en tiendas, paquetes especiales de viajes, servicios de hoteles, hasta restaurantes, arrendadoras de autos, eventos y más.

En 2017, más de 29 mil turistas participaron de esta actividad comercial que generó un impacto económico al país de más de 90 millones de balboas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *