Concolón del 5 de julio de 2018

Cambio de tono    

Le pedí a Tinín que averiguara que pasó con la cuenta de Twitter de Secretaria, que de pronto se ha puesto en son de “Dimes y Diretes”, con lo que no le guste en los medios… Se lee como que no es el mismo servidor de la Nación el que escribe. Debemos recordar justamente eso; la Secretaria de Comunicación es una dependencia estatal, para divulgar información desde ese contexto, como dijo el mismo Presidente; los temas políticos… A las urnas… 

El mismo Tono

A propósito del Príncipe del Miramar, él anda también en ese tono de pugilato. Le contestó en Twitter a una noticia de Lim Yuen en TVN, y dijo que el colega de Tinín es un “irresponsable”… Pero la explicación sobre el fondo del asunto, se parece más a una ecuación para viajar en el tiempo que a una repuesta… Tranquilo señor, recuerde que sumar siempre es mejor que estar restando…

Despejando el panorama

Parece que en la “Discolocura” el que va terminar haciendo frente al “hermano de Remo”, es  José Limón Molído; ya ayer, uno de los precandidatos se bajó para apoyarlo ( “rapidito” soltó); los rumores afirman que en cuestión de horas Francollini, podría ser el próximo en la lista…  Bueno Tinín de este sabíamos que andaba buscando escondite en las candidaturas…

Transacciones a la vista

El amigo bancario de Tinín le contó que en el mercado del sector se habla de posibles ventas de bancos y que entre los de la lista de probabilidades se mencionó a Banvivienda. Usted recuerde donde lo leyó.

Lobby

La defensa de “Loconelli”, estuvo ayer con la directiva del Colegio Nacional de Abogados,(CNA),  según Tinín eso es lobby para sacar la decisión dela esfera judicial a la de la opinión pública y victimarse. Esperemos lo que digan los del CNA para ir armando el rompecabezas…

Dobles

Anoche fue “La Noche de los Mcdonalds”, intentaron robar en el de Río Abajo, pero fracasaron agarraron a los tipos; poco más tarde se informó de otro golpe al Mcdonanlds de El Bosque en la Tumba Muerto, allá si tuvieron éxito los forajidos…. Bueno… Se llevaron 200 dólares…  El asunto es que no los agarraron. Dice Tinín que se puede considerar como un acto de terrorismo contra la “Comida Rápida”.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *