Persecución e intercambio de disparos en Las Praderas de La Chorrera

Persecución e intercambio de disparos en Las Praderas de La Chorrera
En horas más tempranas de este sábado, 7 de julio, estas mismas personas habían robado la planilla de un supermercado e incluso una de las residentes de la barrada indicó que esos mismos hombres la habian asaltado. Foto/EnSegundos

Estos tres involucrados operaban en dos vehículos tipo sedán uno en color blanco, otro color gris, mientras el tercer implicado iba abordo de una moto

Tres hombres involucrados en varios actos delictivos y en el robo de la planilla de un supermercado, fueron capturados por la Policía Nacional tras una fuerte persecución e intercambio de disparos contra las autoridades en la barriada Las Praderas de La Chorrera.

Estos tres involucrados operaban en dos vehículos tipo sedán uno en color blanco, otro color gris, mientras el tercer implicado iba abordo de una moto.

En horas más tempranas de este sábado, 7 de julio, estas mismas personas habían robado la planilla de un supermercado e incluso una de las residentes de la barrada indicó que esos mismos hombres la habian asaltado.

Dos de los capturados son del área de San Miguelito y el tercer implicado de Cerro Silvestre.

Se encontró un arma de fuego con municiones vivas, dentro de uno de los vehículos también había dinero en efectivos y otros artículos robados.

La Fiscalía se mantiene realizando las investigaciones de este caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *