Habilitan puente vehicular de Paraíso en el distrito de San Miguelito tras reparación

Habilitan puente vehicular de Paraíso en el distrito de San Miguelito tras reparación
En el lugar se colocaron señalizaciones a fin de indicar el tipo de vehículos que podrán ingresar al puente vehicular. Foto/MOP

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) giro instrucciones para abrir este lunes 9 de julio el puente vehicular de Paraíso, en el distrito de San Miguelito, tras concluir los trabajos de emergencia,  luego del golpe que recibió la estructura por una grúa

El MOP indicó que esta acción se tomó tras realizar una serie de trabajos durante el fin de semana, que abarcó la colocación de calzas en los apoyos del puente, así como la colocación de topes, se les colocaron unas barras de acero preforzado. Además de la colocación de asfalto sobre la rodadura del puente.

En el lugar se colocaron señalizaciones a fin de indicar el tipo de vehículos que podrán ingresar al puente vehicular.

El puente de Paraíso, es una de los principales pasos obligados para ingresar a diversos sectores del distrito de San Miguelito como Villa Guadalupe, Veranillo, Automotor, entre otros sectores.

Según el MOP el fin de semana también se procedió a la apertura del puente vehicular de San Antonio, que se mantuvo días cerrados, tras un percance con una grúa.  Los trabajos se realizaron en horario nocturno, para afectar   los menos posible el flujo vehicular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *