José Luis Fabrega se postula en el PRD como precandidato a la Alcaldía de Panamá

José Luis Fabrega se postula en el PRD como precandidato a la Alcaldía de Panamá
Exdiputado del Partido Revolucionario Democratico (PRD), José Luis Fabrega. Foto/Secretaria del PRD

El PRD inició este domingo 8 de julio las jornadas de postulaciones para las elecciones primarias

El exdiputado del Partido Revolucionario Democratico (PRD), José Luis Fabrega se presentó este lunes 9 de julio ante la comisión de elecciones de dicho partido para presentar su aspiración a la Alcaldía de Panamá en las primarias que se realizarán el próximo 16 de septiembre.

Fabrega quien fue diputado por tres períodos consecutivos desde 1999 hasta 2014, aseguró que tiene un equipo de trabajo conformado por dirigentes comunitarios y miembros base del partido, para trabajar en los corregimientos rurales en donde la actual administración no ha invertido.

“Esta administración alcaldicia únicamente ha trabajado en las áreas turísticas olvidando por completo las áreas rurales, las afueras que no se ha hecho absolutamente nada. Pareciera que se tuviera un favoritismo por los turistas y no por los panameños, que vivimos en este país y que vivimos de nuestros impuesto por el trabajo de las áreas apartadas” Aseguro el precandidato a la comuna capitalina.

Los aspirantes del Partido Revolucionario Democrático, a distintos cargos para las elecciones generales del próximo año  deberán presentar el formulario de postulación a partir de este domingo en la sede de la Comisión de elecciones del PRD, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

El 18 de julio será el último día para que la comisión de postulaciones culmine el ingreso de las postulaciones oportunamente entregadas.

Mientras que el 19 de julio se realizará en las sedes regionales de la Comisión, con la presencia de funcionarios de Organización Electoral, el sorteo de las posiciones de los candidatos en las boletas de votación.

El martes 24 de julio se emitirá la resolución de admisión o rechazo de las postulaciones. Los rechazos pueden ser apelables ante el TE, dentro de los 3 días hábiles siguientes.

Del 31 de julio al 13 de septiembre, el PRD  queda habilitado para realizar campaña electoral y propaganda electoral. A más tardar el  31 de agosto, todos los precandidatos   deberán  publicar en la página web del TE sus hojas de vida y propuestas políticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *