Mulino: No creo que chequera de Martinelli esté permeando absolutamente nada

Mulino: No creo que chequera de Martinelli esté permeando absolutamente nada
El precandidato presidencial por el opositor Cambio Democrático, José Raúl Mulino, Foto/Archivo

Mulino opinó, desde su punto de vista, como abogado, que insistir en llevar a Martinelli de todas maneras a un proceso a la Corte Suprema de Justicia, es aberrante.

El precandidato presidencial por el opositor Cambio Democrático, José Raúl Mulino, aseveró que “no cree que la chequera del expresidente Martinelli esté permeando absolutamente nada, y que tanto la vida como el estatus del exmandatario han cambiado mucho.

“Yo hablo por mí, no creo que chequera de Martinelli esté permeando absolutamente nada. La vida de él ha cambiado mucho, su estatus. Que lo vayan a visitar, es embarrarse de él ahora, después que lo apuñalaron y los entiendo. Es el remordimiento de conciencia”, expresó em TVN Noticias.

Mulino contó que cuando fue a visitar a Martinelli mientras se mantenía encarcelado en Miami, le dijo que su lugar estaba en Panamá.

“Independientemente de que iba a sufrir un suplicio como lo está viviendo. Acá tiene un acceso que allá no tenía. Hizo lo correcto, en regresar”, recalcó.

 Añadió, que desde su punto de vista, como abogado, insistir en llevar a Martinelli de todas maneras a un proceso a la Corte Suprema de Justicia, es aberrante.

“Hay otras instancias que lo deben juzgar porque es un ciudadano ordinario como todo el mundo:”, puntualizó.

Este lunes se reanuda la audiencia intermedia al expresidente de la República, Ricardo Martinelli por el caso pinchazos.

Sin embargo, el Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) deberá resolver este miércoles 11 de julio la admisión o no de una acción de amparo de garantías presentada por la defensa de Martinelli, sobre la decisión del magistrado de garantías en ese caso, Jerónimo Mejía de no declinar su competencia, tras la renuncia del exmandatario al Parlamento Centroamericano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *