Panamá y China inician primera ronda de negociaciones de acuerdo comercial

Panamá y China inician primera ronda de negociaciones de acuerdo comercial
El titular del MICI, Augusto Arosemena, dijo que el siguiente encuentro será para la elaboración del tratado de libre comercio en Beijing, China. Foto/EnSegundos

El titular del MICI añadió que en esta ronda se dará un intercambio de propuestas entre ambas partes, para sentar las bases de la negociación

La primera ronda de negociación del acuerdo comercial entre Panamá y China, inició este lunes 9 de julio  con la participación por parfte del país del ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena.

Arosemena indicó que esta primera ronda de negociación del tratado de libre comercio con la República Popular China durará cinco días y contará con aproximadamente nueve mesas de trabajo. Los temas a tratar son: acceso a mercado, inversiones, regla de origen, entre otros.

El titular del MICI añadió que en esta ronda se dará un intercambio de propuestas entre ambas partes, para sentar las bases de la negociación.

Adicional a las diferentes mesas se ha habilitado un salón para el sector privado con el objetivo de mantener una constante comunicación con los empresarios y poder escucharlos.

El siguiente encuentro será para la elaboración del tratado de libre comercio en Beijing, China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.