Sinaproc emite aviso de prevención por mareas altas en el Pacífico del 11 al 19 de julio

Sinaproc emite aviso de prevención por mareas altas en el Pacífico del 11 al 19 de julio
El Sinaporc advirtió que de coincidir las mareas altas con las lluvias, se podría registrar un incremento en los niveles de los ríos y quebradas, causando inundaciones en las áreas vulnerables. Foto/Archivo

El aviso se extenderá hasta las 8:44 a.m. del jueves 19 de julio, por lo que se prevé que las mareas alcanzarán hasta los 17.9 pies de altura

Por la presencia de mareas altas en el Pacífico panameño, a partir de las 2:00 p.m. de este miércoles 11 de julio, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención hasta el 19 de julio.

El aviso se extenderá hasta las 8:44 a.m. del jueves 19 de julio, por lo que se prevé que las mareas alcanzarán hasta los 17.9 pies de altura.

El Sinaporc advirtió que de coincidir las mareas altas con las lluvias, se podría registrar un incremento en los niveles de los ríos y quebradas, causando inundaciones en las áreas vulnerables.

Ante el aviso preventivo se, hace un llamado a la población de las costas del Pacífico, bañistas y tripulantes de embarcaciones livianas a extremar las medidas de seguridad, ante estas condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.