Zulay Rodríguez va por la apuesta máxima

Zulay Rodríguez va por la apuesta máxima

Tras una carrera controversial en la Asamblea, Zulay Rodríguez quiere más. Emprendió su camino hacia una postulación presidencial

Zulay Rodríguez Lu se convirtió oficialmente  en precandidata presidencial al inscribirse en las elecciones primarias de su partido como aspirante a esa nominación.

El proceso para lograr esa candidatura implica vencer en las primarias a cerca de una decena de candidatos  que ya han manifestado sus aspiraciones en las elecciones primarias del próximo 16 de septiembre.

A su llegada a la sede del PRD para su inscripción, Zulay, que llegó acompañada de simpatizantes, aseguró que su principal objetivo será la lucha contra la corrupción. “No podemos venir a hacer una piñata del Gobierno Nacional”, dijo a los medios que la esperaban en el lugar.

También se comprometió con la necesidad de alcanzar cambios en la Constitución, según la actual diputada hoy se le otorgan demasiados poderes al Presidente de la República;  “en el  Órgano Ejecutivo hay un monarca, un señor feudal que le dice a los magistrados y a los diputados lo que deben hacer”, dijo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *