Concolón del 12 de julio de 2018

Concolón del 12 de julio de 2018

Más Cultura  

Se supo en redes sociales que un alto funcionario del INAC le dejó a la institución una cuentita de 19 mil “rucanos” en roaming, mientras tanto en las oficinas de Colón llueve más adentro que afuera, solo por mencionar alguna de las necesidades…  ¡Clave Berraquera!

Más Cultura II

Y por si fuera poco, este mismo señor ha forzado a que el INAC lleve la sede de la subdirección hasta Chitré… Ojalá que hubiese sido una forma de promover la cultura en esos sitios, pero todo indica que fue un capricho; Otra vez: ¡Clave Berraquera!…

Puso reversa

Todavía no inició la marcha atrás, pero ya ayer el Príncipe del Miramar fijo reversa y empezó a buscar como salir del “corrientazo” que se armó con eso del aumento en las tarifas eléctricas. Dice que van a buscar alternativa, pero la cuestión ahora tendrá que pasar por la Asamblea.  La presión ha sido mucha y se va ampliando… Ya se lo dijimos, cuidado con una sobrecarga…

Rancho caliente

Los estudiantes de la UP, Colón, Changuinola, Vía España, llamado a paro en las escuelas, gremios rechazando, y sigue aumentando el rechazo al alza de las tarifas de energía. Se le prende el rancho y recuerde que los ranchos tienen techo de penca… ¡Arden “rapidito”!

Velo picarón

Un dedo travieso en las cuentas de redes sociales de el “Di-Pus” Fanovich le dio like a una colección de fotos  de “colas” de modelos femeninas en hilo dental… Cuando se destapó el tamal, el “Di-Pus”, dijo que sus cuentas habían sido jaqueada…. ¡Noooo! ¿Serio?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *