Concolón del 15 de julio de 2018

Lío gordo   

Oye Tinín,  de las filas de Proteger y Servir he sabido que hay un comisionado en la chirola mientras lo investigan por la fuga de un pesao’ de La Joyita. Lo que dicen es que era  un judío que se evadió soltando billete en regadera. El asunto es que el comisionado dice que a él no fue el único que lo salpicó, que el director de la cárcel también está en la lista… ¡Dura esa Tinín!

Insisten

Los docentes y los obreros del Suntracs dicen que mantienen las protestas mañana. Para ellos la decisión de “suspender” no es suficiente, quieren que se “elimine” el aumento en las tarifas… Bueno mientras ellos resuelven esa diferencia semántica, los chicos pierden un día más de clase…

Insisten 2

La paralización dicen, es por falta de confianza; y tampoco están de acuerdo con la dispensa que quiere el Príncipe del Miramar… Pero estando en paro le dan una buena excusa al “presi”, para seguir por la vía de que la Asamblea le suelte el billete…

La abuelita candidata

Con 93 años, Susana Richa de Torrijos, se tiró al ruedo para ser diputada en “El West” por el “Perredé”, dice que cree en el relevo generacional, pero no ve a nadie defendiendo los colores, así que decidió levantarse del retiro” and Strikes back”… Imagínense si acaba el periodo tendrá 99 años… Sería tremendo récord, garantizado y sin competencia…

Cuentas raras de la Cultura

Hay un comunicado del INAC, donde la directora intentó explicar cómo se justifica que el Subdirector se haya gastado 19 mil trancas en “roaming”… Dice Tinín que Trespatines se le quedó corto a la contabilidad de “Jane”…

Perspectiva de la semana

Empieza la tercera luna de julio y arranca con dos poderes del Estado en el foco de los reflectores. En la Asmblea donde se espera que se dirima la cuestión de las tarifas y la dispensa y en la Tremenda Corte, dónde “Piel Roja” Mejía retoma la senda de la audiencia de “Loconelli”, ya con el camino despejado de dudas…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *