Dos muertos y tres heridos tras deslizamiento de tierra en Chiriquí

Dos muertos y tres heridos tras deslizamiento de tierra en Chiriquí
Las cuatro personas rescatadas resultaron cob lesiones e hipotermia, fueron trasladadas al Centro de Salud en Volcán, donde una de estas perdió la vida. Se trata de una menos de 12 años de edad, informó José Donderis, director del Sinaproc. Foto/Sinaproc

El deslizamiento que ocasionó el colapso de una residencia, fue atendido por el personal del Sistema Nacional de Protección Civil, quienes durante las labores de remoción de escombros, dieron con las cuatro personas atrapadas

Dos muertos y tres heridos fue el resultado de un deslizamiento de tierra registrado la medianoche en el sector de Bajo Grande, en Tierras Altas, provincia de Chiriquí.

El deslizamiento que ocasionó el colapso de una residencia, fue atendido por el personal del Sistema Nacional de Protección Civil, quienes durante las labores de remoción de escombros, dieron con las cuatro personas atrapadas.

Las cuatro personas rescatadas resultaron cob lesiones e hipotermia, fueron trasladadas al Centro de Salud en Volcán, donde una de estas perdió la vida. Se trata de una menos de 12 años de edad, informó José Donderis, director del Sinaproc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *