Acuerdo de pena no es una variable para defensa de Martinelli

Acuerdo de pena no es una variable para defensa de Martinelli
Expresidente panameño Ricardo Martinelli. Foto/Archivo

Durante esta audiencia de fase intermedia, los abogados de Martinelli objetarán toda la documentación de acusación y continuarán presentando  todos los recursos que sean necesarios en su caso

El abogado Carlos Carrillo, defensa del expresidente Ricardo Martinelli descartó la posibilidad de adoptar un acuerdo de pena ante el juicio que se le sigue en la Corte Suprema de Justicia por los delitos de inviolabilidad del secreto y derecho a la intimidad.

“En estos momentos esa no es una variable. Seguiremos agotando todos los recursos. Estamos enfocados en agotar la defensa de nuestro representado”, dijo Carrillo a su llegada a la audiencia relacionada a la acusación presentada por el magistrado Fiscal, Harry Díaz y los querellantes, contra Martinelli..

Ante lo dicho por Carrillo, durante esta audiencia de fase intermedia, los abogados de Martinelli objetarán toda la documentación de acusación y continuarán presentando  todos los recursos que sean necesarios en su caso.

En declaraciones anteriores Carrillo, ha refutado que en este caso la Corte Suprema de Justicia (CSJ) ha asumido una responsabilidad que no le corresponde,por lo que seguirán solicitando que se establezcan y definan los parámetros de interpretación dentro del proceso.

Ya se cumplió un mes desde que Martinelli llegó a Panamá extraditado de EEUU  y actualmente se encuentra detenido en el centro penitenciario de mínima seguridad El Renacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *