El mundialista panameño Bárcenas jugará en el Oviedo de la 2° española

El mundialista panameño Bárcenas jugará en el Oviedo de la 2° española
El extremo panameño Édgar Joel Bárcenas Foto/Vía Twitter

El jugador de 24 años llegará en préstamo desde el Cafetaleros de Tijuana. Será presentado el jueves en su nuevo club, con años luchando por el ascenso

El extremo panameño Édgar Joel Bárcenas, integrante de la selección canalera que disputó el Mundial de Rusia, jugará la próxima temporada como cedido en el Oviedo de segunda división española, anunció este miércoles el club asturiano.

El jugador de 24 años llegará en préstamo desde el mexicano Cafetaleros de Tijuana y será presentado el jueves por su nuevo club, que lleva años luchando por el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

El Oviedo destaca su “importante trayectoria con la selección panameña”, que en Rusia disputó el primer Mundial de su historia, así como “su rapidez, polivalencia para actuar en las dos bandas y capacidad de desborde”.

“Estoy ante una enorme oportunidad. Daré lo mejor de mí, con mucho trabajo para ayudar al Real Oviedo”, dijo Bárcenas, en palabras recogidas en el Twitter oficial de su nuevo equipo.

Histórico del fútbol español, el Oviedo es el club donde deslumbró el popular delantero panameño Dely Valdés, entrenador de Bárcenas en el club Árabe Unido de la Ciudad de Colón (Panamá).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *