Concolón del 19 de julio de 2018

Concolón del 19 de julio de 2018

Se armó el bochinche   

El misterio de la colombiana en El Renacer se está poniendo color de hormiga. Resulta que ahora han hecho circular un audio en el que una dama habla con Herrera Morán y dicen los esparcidores que la voz de la fémina es de la “paisa”…La otra voz se identifica claramente que es la del abogado, pero la pregunta es por qué lo grabaron y par qué la señora difundiría el audio… ¿Quién gana con hacer circular esa conversación, poco jovial por cierto?

Se armó el bochinchero II

En el audio Herrera Morán dice algo interesante, afirma que él estuvo enterado “apenas se dio el incidente” y enseguida llamó a los querellantes y al fiscal para informarles … Oye Tinín de pronto me llegó  un olor a coartada,¿Tú no lo sientes?

Corre, Corre… 

El asunto es que Martinelli querelló a un periódico por afirmar que el misterio de la colombiana de El Renacer era con él… Pero en esa demanda saltó otro misterio. Se fijaron que volvieron a cambiar de director en el penal, ahora hay una tal Abel Price (¿Premio?)… Tinín averigua quién es ese otro hermano de Caín… ¿Cómo y cuándo llegó a la gerencia del “paradisíaco resort” de Gamboa ?

Congratulations

Le contaron a Tinín que Graciela Dixon contrajo nupcias en la tierra del “Big Bend”, con un acaudalado súbdito de la corona británica… Nuestras felicitaciones Lady Grace…

“Beilleza”

Dice Tinín que supo que en el INAC la cosa está vuelta una olla de agua hirviendo. Pero de todo lo que sale de allá se enteró que el despacho de “Jane”, tiene asignado un mesero particular que se gana $950 al mes únicamente por atender las visitas de la “madame”… Y los edificios del INAC cayendo a pedazos…

Cálculo

Dicen que “Ricky Bella Vista” estaba tirando cálculos de que si queda en la carrera con la “hija de MAN” por la Junta de su área, se siente tranquilo… Le dijeron a Tinín que está tirando números a toda máquina. La cuestión es que en “Perredé” algunos como que no lo hacen…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *