Concolón del 20 de julio de 2018

Cambio de planes   

Los que estaban sacando cuentas van a tener que ajustar el itinerario y la chequera. Con esto de la colombiana misteriosa de El Renacer, las versiones de ida y vuelta y la manera como se confirmó que estaban negociando con las filas del “Loconelliato”, la posibilidad de un acuerdo se han vuelto humo y se desvanecen con cada giro que dan los protagonistas de esta trama…

Distancia

Ayer después de que trascendiera la nada amable conversación telefónica entre Herrera Morán y la colombiana misteriosa; donde quedó confirmado que se “exploraban” las posibilidades de encontrar “soluciones alternas” a ese conflicto; algunos de los querellantes empezaron a tomar distancia de esa posibilidad.”El Dino Doens” hasta dijo, palabras más, palabras menos, que está bueno de andar perdiendo el tiempo en el afán de lograr un trato que los compense”…

Tarea

Tinín regresó anoche con la tarea que le pusimos. Averiguó un par de datos sobre el nuevo director de El Renacer. Supo que viene de los “Esteis” donde se formó en investigación y parece que su fascinación es el mundo del espionaje.No es de @ProtegeryServir, estaba en el Sistema Penitenciario  desde hace unos años y no destaca por su simpatía…

Opción

Si el tal nuevo director de El Renacer les resulta bueno, lo pueden mandar a La Joyita, donde no hay nadie desde hace cinco días. Recuerden que el director y el sub están separados del cargo por la fuga del  israelí Dahan.

Prioridad 1Ab

Nadie entiende cómo  el INAC, con instalaciones que se caen a pedazos como pasa en el edificio histórico que ocupan en Colón; o con los funcionarios nómadas que tienen en San Miguelito… deciden comprar e instalar costosas cámaras para vigilar el perímetro de la sede principal en el Casco Antíguo. ¡Vivo “Mopri Juan-K”  que te pueden filmar cuando sales a tender la toalla!

El que no aspira… 

En el Perredé hay un total de 18 precandidatos presidenciales ( y eso que un par desistieron).Pero Tinín supo que hay por ahí, números que ponen los reflectores sobre tres, a los que les otorgan las opciones reales. Los otros 15…Gracias por participar.

El Dato

Cómo sé que quedaron picados les digo lo que me contó Tinín. Dice que una medición reciente pone a Nito, Juan-K y Zulay separados del pelotón, pero,  según lo que dice él que vio con esos ojos que se han de comer los gusanos, el margen entre los tres es tan estrecho que los que midieron no se atrevieron a fijar tendencia.

Vestido y amargado

Así quedó Limón Molido Mulino, que se corría el robo de que el “Yeyé Francolini” se había bajado de sus aspiraiones para apoyarlo  a él y resultó que  el tipo terminó del lado de Rómulo. “Y tropezando se fue cantando desafina’o, el coro que aquí les traje y da el mensaje de mi canción: ¡La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida hay Dios!…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *