Este sábado el Mitradel realizará feria de empleo en Santiago

Este sábado el Mitradel realizará feria de empleo en Santiago
Albañilería, ingeniería industrial, mecánica y electricidad,  serán otras de las áreas técnicas, donde los asistentes a la feria podrán aplicar por una plaza de empleo. Foto/Mitradel

La actividad se efectuará en el centro comercial Santiago Mall  de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. Los interesados deben llevar varias hojas de vida y carné de salud (en caso de tener)

Vacantes para diversas actividades y profesiones como analista de marketing, oficinistas, secretarias, asistentes de contabilidad, cajeras, saloneros, cocineros, mercaderistas, vendedores, conductores, entre otros, serán ofertadas este sábado 21 de julio, en la provincia de Veraguas, en una feria de empleo que realizará el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel).

La actividad se efectuará en el centro comercial Santiago Mall  de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. Los interesados deben llevar varias hojas de vida y carné de salud (en caso de tener).

Albañilería, ingeniería industrial, mecánica y electricidad,  serán otras de las áreas técnicas, donde los asistentes a la feria podrán aplicar por una plaza de empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *