Exmagistrada Graciela Dixon contrae matrimonio con un veterano de la armada inglesa

Exmagistrada Graciela Dixon contrae matrimonio con un veterano de la armada inglesa
Alan Brown y Graciela Dixon el día de su boda, en Inglaterra. Foto/Tomada de Facebook

La única mujer negra en presidir la Corte Suprema de Justicia encontró el amor de su vida en el extranjero. El sábado pasado se convirtió en la esposa del británico Alan Brown. En Segundos publica una galería de fotos de los enamorados.

La exmagistrada de la Corte Suprema de Justicia, Graciela Dixon se casó hace seis días con el británico Alan Brown, en una sencilla ceremonia familiar en Inglaterra.

Graciela Dixon nació en 1955 en Colón, creció en la calle 8, entre la Avenida Meléndez y Santa Isabel de esa ciudad; se forjó como dirigente estudiantil en las luchas populares y nacionalistas, egresó en 1978 de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá, destacó como abogada laboralista y su trayectoria política y profesional la llevaron hasta la posición más alta para un jurista: magistrada de la Corte Suprema de Justicia.

Pero en esta ocasión Graciela Dixon no es noticia por sus actuaciones como política o profesional del derecho, sino por sus nupcias, las terceras de la panameña que fue postulada, sin lograr la designación, al cargo de magistrada de la Corte Penal Internacional.

Graciela Dixon, también activista afrodescendiente (su tatarabuelo fue esclavo en Granada y su abuelo, una víctima de segregación que emigró desde esa isla a Panamá), se casó con Alan Brown, un veterano de la armada británica y jubilado de la compañía Technica Ltd, una firma de ingeniería multidisciplinaria en Inglaterra, pero que principalmente presta servicios a la industria del petróleo y el gas.

El esposo de la exmagistrada es de Cleethorpes, una pequeña localidad pesquera y turística, de unos 40 mil habitantes, ubicada en la costa este, en la mitad de Inglaterra, a 260 kilómetros de Londres.

Algunos de los episodios de esta historia de amor, entre Graciela Dixon y Alan Brown, se han contado en las cuentas de Facebook de ambos y de sus allegados, de donde sacamos las fotos que acompañan esta noticia. Uno de los más emocionantes momentos es cuando Brown le pidió matrimonio a Dixon, arrodillándose en el mirador del Empire State Building, en Nueva York, y, por su puesto, la boda realizada el sábado en Inglaterra.

navigate_before
navigate_next

 

 

3 Respuestas
  1. Felicidades bendiciones desde los Cerezo Vacamonte Jarrajian Salu2

  2. Bendiciones Graciela, te lo mereces. Deseo que seas muy muy feliz. Enhorabuena.

  3. Graciela es una gran persona y le deseo mucha felicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *