Concolón del 21 de julio de 2018

“Belleza” cultural   

El mismo “Sub” que ahora quieren obligar a pagar 19 mil palos en roaming, tiene un precedente que asusta. Resulta que coordinaba los viajes de grupos folclóricos a New York para la semana de la hispanidad, esos periplos se hacían con presupuesto del Estado, pero el tipo les pasaba el sombrero a los padres de los niños del conjunto, para quitarle bille… Fíjate Tú….

Debates    

En las primarias del PRD cuando se menciona la palabra “debate”, todo el mundo queda congelado, para bien o para mal. Los organismos encargados del proceso electoral deben fijar una posición clara sobre el tema y hacerlo oportunamente, eso quiere decir ¡Ahora mismo!

Viaje en el tiempo

Pero no vamos muy lejos, pensemos en el 17 de septiembre cuando ya se sepa quien ganó la primaria del Perredé y venga la difícil tarea de armar la fórmula, tendrá que ser con uno de los que perdieron seguramente… Parece que la cuestión aún seguirá cuesta arriba un par de semanas más allá de esa fecha…  ¿Tinín a ti qué combo te gusta?

Viaje en el tiempo II

El asunto está tan delicado que nadie quiere ni hablar de eso.  Imaginemos que pasa si gana  “N”,  los que han sido “vices” antes ya no querrán serlo más, y los que han sido presidentes menos; así que queda la “Chica de esa película” y no se sabe bien qué tangente va a tomar…. Les dejo las piezas ustedes viren ahora el juego y hagan sus vaticinios…

¡Amén!

El cardenal Lacunza le dio su “parqueo” a los candidatos que andaban por la fiesta de la “Moñona” ayer en Las Tablas… “Santa Librada no vota”, le dijo a los que “había visto por ahí “sanganeando”… Esto se va descontrolar de aquí a la campaña…

Capellanes

A propósito del clero, échenle un ojo a la lista de capellanes del @MINSEG….El monto anual es de 158 sin contar prestaciones laborales; ¡Eso es invertir en la fe señores!…

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *