Concolón del 22 de julio de 2018

Raíces profundas  

A pesar  del lío del Roaming y el tamal de la colecta irregular a padres de los niños de conjuntos folklóricos para costear viajes que ya estaban costeados, el Sub del INAC, sigue imbatible y tranquilo en su sede particular en Chitré. Los que saben le contaron a Tinín que el tipo es el hijo de una familia que ha trabajado con los Varela en Pesé hace más de 4 décadas y que de ahí que se sienta más allá del bien y del mal… 

Raíces Profundas II

Uno de esos que sabe del tema le dijo a Tinín que esa factura de Roaming no es una cosa fácil de alcanzar. Que hay dos opciones que pasó varias semanas ( sí…  muchas); o estaba por los países que tienen el  minuto de Roaming más caro… Bueno los de Europa del Este, por ejemplo,  Croacia, Serbia o Rusia, están en esa lista…’La tanda del dónde tú taba’…

Aroma de acuerdo

Tinín llegó anoche con una teoría que yo no le creo… El dice que las señales están dadas indicando la inminencia de un acuerdo entre la gente del Príncipe de Miramar y los “Di-Pus” de la Asamblea. Él dice que si uno sigue la pista a los hechos el mensaje está “clarito”…

Las señales

Entierro de hacha en el discurso en la cueva de los “Di.Pus”, reunión en el Palacio de las Garzas, retiro de la Ley Dispensa para buscar consenso, anuncio de que para los designados magistrados buscarán apoyo de los “Di.Pus”, Freddy suavisando el discurso de las Planillas criminales y la solicitud de $1 millón para construir un pasadizo entre el edificio de las comisiones y el pleno… ¿Todavía lo dudan?

Fuera de Nivel

Cuando Tinín creía que lo había visto todo,  salen los de CD y superan el nivel. Ayer se supo que Génesis Arjóna, una de las integrantes de “Esto es Guerra”, quiere ser  diputada y se inscribió en las primarias de la “Discolocura”… ¡Sin comentarios!

 Pasando Agachado

Con todo esto de las negociaciones de los querellantes en caso de “Los Pinchazos”, han vuelto a surgir piezas del rompecabezas del Club de los 13 y el que está en absoluto silencio es Harry El Sucio… Recuerde que invitó a Tinín a que le cuestionara…  “¡Preguuuunte Hermano!”…

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *