Ordenan detención provisional contra tres sospechosos de homicidio en la Playita, Colón

Ordenan detención provisional contra tres sospechosos de homicidio en la Playita, Colón
Este hecho tuvo su origen el pasado 19 de julio, en el Residencial los Lagos, sector de la Playita en la provincia de Colón, donde fue asesinado de múltiples disparos Edwin Brown. Foto/Redes Sociales

El Ministerio Público (MP) aplicó la medida cautelar de detención provisional al adolescente, por el término de un año. Al MP se le concedió seis meses de investigación por el caso

La Fiscalía Superior de Adolescentes y la Sección Especializada en Homicidio/ Femicidio de Colón y Guna Yala logró la aplicación de la medida cautelar de detención provisional contra tres personas, uno de ellos menor de edad, por el homicidio de Edwin Brown, ocurrido en El Residencial Los Lagos.

La primera audiencia en este caso se realizó el 20 de julio, donde la Fiscalía Superior de Adolescentes de Colón y Guna Yala,  solicitó al Juez de Garantías la legalización de la aprehensión, imputación de cargos por homicidio agravado y detención provisional contra el adolescente, vinculado al crimen en perjuicio de Brown.

En tanto, este sábado 21 de julio, el fiscal de Circuito David Medina, de la Sección Especializada en Homicidio/ Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala logró que se legalizará la aprehensión, formulación de cargos por los delitos de homicidio agravado y asociación ilícita para delinquir contra dos ciudadanos implicados también en la muerte de Brown; además se le aplicó a ambos la medida cautelar de detención provisional.

Este hecho tuvo su origen el pasado 19 de julio, en el Residencial los Lagos, sector de la Playita en la provincia de Colón, donde fue asesinado de múltiples disparos Edwin Brown.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *