Concolón del 23 de julio de 2018

Disparate  

“El  Chocolatazo”  que comanda “El Distrito” se está como derritiendo. Declaró a Telemetro Reporta que buscará la reelección a la Alcaldía de San Miguelito, pero por la libre postulación… ¡Madre Mía!   Aunque lo mejor es lo que sigue:  Va por la libre sin salirse del CD. ¡Tinín,  explícame eso !

Arrimados

A propósito de San Miguelito, ya hace un par de semanas le contamos que la sede regional  del INAC allá, está refugiada en la séptima parte de un local, donde un sacerdote le dio refugio por misericordia… ¿Qué creen? Resulta que Tinín supo que el presupuesto y los trámites para mudarse a un local propiamente dicho estaban casi listos y de pronto… Todo se esfumó… ¿Será que el “Sub Omnipotente” lo frenó?

Arrimados II

Y para que esté claro que el cuento ha trascendido les explicó. Tinín tiene los informes del equipo  de avalúo  de MEF, que fue al local ubicado en Plaza Galápagos frente a Villa Lucre, serían vecinos de La Lotería y la Caja de Ahorros; pero sin que nadie sepa por qué, todo ha quedado congelado…  Incluso un par de mensualidades que se le acumulan en la “cuentita” que tiene el padre por ahí bien anotada…

Tamo activa’o

El video de Alex Lee, concejal de Colón que quiere ser alcalde por el PRD, saltando con el “Pasito de la Rusa” en medio de una comparsa en Colón,  dicen los que saben,  presagia dos cosas; la campaña viene descaradamente clientelista y las redes concentrarán el debate de lo que la gente se interesa en realidad… Esto, dice Tinín, es nuevo para candidatos y para electores, así que de aquí “pa’ lante”: “Cualquier cosa puede suceder”…

De qué lado están

Conocidas figuras del FAD y el Frenadeso que aquí  supuestamente repudian la represión policial, los desmanes de los gobiernos y la corrupción, estuvieron muy orondos  fotografiándose con Daniel Ortega en la celebración del aniversario de su revolución sandinista, que ha terminado en otra dinastía de tiranos igual o peor que la de Somoza… ¡Ahhhh! pero allá sí aplauden lo que acá critican.Entonces, ¿En qué quedamos?

Pal Ruedo

PAÍS anunció conferencia de prensa  mañana en el Hotel Panamá. Dicen que van a explicar su estrategia de postulaciones y demás asuntos tras lograr la cantidad de firmas para convertirse en partido… ¿Vamos a ver estos con qué se salen?

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *