El miércoles inicia nuevo horario de inversión de carriles del Oeste a la capital

El miércoles inicia nuevo horario de inversión de carriles del Oeste a la capital
Ahora, los trabajos en la carretera Centenario donde se rehabilita la superficie de rodamiento deberán ser suspendidos y despejados los carriles en igual horario en que se realiza la inversión de carriles de Arraiján-Puente de Las Américas. Para que el “usuario tenga dos opciones para ingresar a la ciudad capital”. Foto/Tráfico Panamá

La ATTT reiteró que el horario de la inversión en horas de la tarde que se implementa desde la capital, en el Puente de Las Américas- Arraiján se mantiene de forma rutinaria.

Desde mañana, miércoles 25 de julio, se iniciará la implementación de un nuevo horario de inversión de carriles en el turno matutino de 4:00 a.m. a 8:00 a.m. en dirección de Panamá Oeste hacia la ciudad capital, como una medida para contrarrestar el tranque en ese sector del país.

El anuncio lo hizo ayer, lunes 23 de julio, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). De acuerdo con la entidad. la medida mejoraría los desplazamientos durante el desarrollo de algunas obras que se implementan en la Vía Centenario y Omar Torrijos.

Ahora, los trabajos en la carretera Centenario donde se rehabilita la superficie de rodamiento deberán ser suspendidos y despejados los carriles en igual horario en que se realiza la inversión de carriles de Arraiján-Puente de Las Américas. Para que el “usuario tenga dos opciones para ingresar a la ciudad capital”.

Al termino de una reunión entre funcionarios de la ATTT, se determinó que las labores que se efectúan en el tramo comprendido en el sector de Paraíso, específicamente frente a la Esclusa de Pedro Miguel (Vía Omar Torrijos Herrera) concluirán antes de finalizar el mes de julio.

La ATTT aclaró que el horario de la inversión en horas de la tarde que se implementa desde la capital, en el Puente de Las Américas- Arraiján se mantiene de forma rutinaria.

Los cierres parciales requeridos para la ejecución del proyecto en el Puente se deben efectuar en un horario que no se vea afectada la operación de la inversión de carriles (Arraiján-Puente de Las Américas), a fin de que los conductores mantengan en horas pico varias alternativas desde y hacia Panamá Oeste.

Los puntos fueron anunciados tras una manifestación vehicular hecha por los conductores de Panamá Oeste, para que las autoridades tomaran acciones ante las cuatro horas de tranque diarias a las que se tienen que someter, cuando intentan transportarse del Oeste hacia el centro de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *