Detienen en mano de piedra a tres sujetos por hurto de autos

Detienen en mano de piedra a tres sujetos por hurto de autos
En las próximas horas, se realizará la audiencia de legalización de aprehensión, formulación de cargos y aplicación de medidas cautelares, por parte de un Juez de Garantía, de acuerdo al Sistema Penal Acusatorio (SPA). Foto/PN

La Policía Nacional (PN) junto al Ministerio Público (MP) desarticularon un grupo delictivo dedicado al hurto de autos, que operaba desde la provincia de Panamá Oeste hasta el distrito de San Miguelito.

El comisionado, Manuel Bonome, señaló que la operación policial se llevó a cabo en el sector de Mano de Piedra en el distrito de San Miguelito, donde las unidades policiales lograron ubicar en una residencia, que funcionaba como taller, un vehículo reportado como hurtado la mañana del martes 24 de julio en La Chorrera.

Bonome indicó que, al momento de la diligencia, los tres sujetos se mantenían desvalijando el vehículo, por lo que fueron capturados en flagrancia, siendo puestos a órdenes de la Fiscalía Subregional de Atención Primaria del Ministerio Público.

El oficial informó también que, los sujetos aprehendidos mantienen antecedentes por delitos de Robo y Hurto de Autos. “Uno de estos, tenía una orden de conducción pendiente debido a una investigación que se le sigue por las mismas causas delictiva”, agregó.

En las próximas horas, se realizará la audiencia de legalización de aprehensión, formulación de cargos y aplicación de medidas cautelares, por parte de un Juez de Garantía, de acuerdo al Sistema Penal Acusatorio (SPA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *