Video en donde atropellan a mujer al hacer el In My Feelings Challenge es un montaje

Video en donde atropellan a mujer al hacer el In My Feelings Challenge es un montaje
En Estados Unidos se han visto ya algunas escenas que pueden resultar muy peligrosas, tanto para las personas que realizan el challenge como para quienes circulan a su alrededor. Foto/Captura

 El “In my feelings”, del rapero Drake, consiste en saltar del coche en marcha para empezar a bailar la canción

Con el auge de las redes sociales han sido muchas las modas que, en estos últimos años, han logrado convertirse en virales debido a la gran cantidad de gente que las seguía.

En medio del revuelo ocasionado por el desafío, un vídeo se ha hecho particularmente popular, ya que su protagonista una chica joven rubia baja de su vehículo para interpretar la coreografía cuando de pronto un auto pasa de costado y se la atropella brutalmente.

El vídeo lo publicó originalmente la usuaria @lofi3D en Instagram el 21 de julio” y en el explica que no era real y que el efecto era fruto de edición, pero muchos usuarios lo encontraron en otras plataformas, donde se presentaba sin el texto original haciendo creer que esta joven falleció.

En Estados Unidos se han visto ya algunas escenas que pueden resultar muy peligrosas, tanto para las personas que realizan el challenge como para quienes circulan a su alrededor.

“Cuando los desafíos de Internet salen mal … (¡El video está editado! NO ES REAL) ¡Ten cuidado cuando bailas en la calle! @karimiller”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *