Concolón del 26 de julio de 2018

¡Adiós!  

Mario Etchelecu se va del team del Príncipe del Miramar este martes. Ayer se supo que su renuncia se hace efectiva a partir del 1 de agosto, así que los motores de la campaña ya deben estar calentándose… Dice Tinín que al que venga le quedan “temitas candela”  en el tintero …  ¡Vamos a ver dijo el ciego!

“Beto y Enrique”

Bueno  y si en territorio “Ñame” el panorama se va confirmando, en otros lares también andan buscando sus referentes. El martes en la conferencia de PAÍS estaban  “Beto y Enrique” (Cochez y Martínez), en calidad de invitados, pero “Toto” no perdió el tiempo para hacerles un cortejo público… Así que no se extrañen que  estos terminen con alguna candidatura allá…

Trasfondo

Para ir entendiendo lo que está en el mapa del Distrito, le contaron a Tinín que la jugada del “Chocolatazo Derretido”, de irse por la libre postulación,  es en realidad la ejecución del “Plan Huevito” para tratar de frenar al “Mello” Carrasquilla…  ¿Cómo te quedó el ojo?

¿Le incomoda eso a  usted?

El Dr. Huelga al Hombro anda desesperado porque el periodista  José Miguel Guerra anunció que empieza un programa en La Exitosa… Sí,  yo tampoco entiendo en qué eso le incomoda al galeno… El programa se anuncia como una ventana para la lucha anticorrupción…  ¿Será que al doctorcito no le gusta esa batalla? ¿O será un encargo de alguien más?

La otra firma

Ayer circuló otro manuscrito de “Loconelli”, donde para que nadie dudara quién lo redactó, en una de las frases dice: “Jamás le pagaré ni un fuck*** real a ningún querellante”….  Ya después de eso no era necesario ni firmarlo…

A su terreno

El debate en este caso dejó de ser jurídico y en Derecho hace semanas. Los abogados de la defensa parecen más  una cuadrilla de “Gladiadores” de Camacho que un equipo legal… Han arrastrado a todo el mundo a su estilo de “patio limoso” y el asunto en litigio hasta se le está olvidando a la gente…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *