Condenan a un hombre a 11 años de prisión por robo a chanceros en Chiriquí

Condenan a un hombre a 11 años de prisión por robo a chanceros en Chiriquí
De los nueve condenados, dos fueron sancionados a 128 meses de prisión, uno a 96 meses, mientras que los otros seis integrantes fueron sancionados a 84 meses de prisión. Foto: Ilustrativa

Un Juez de Garantías en la provincia de Chiriquí, condenó a Joseph Alvarado de 26 años a cumplir 132 meses de prisionpor el delito de robo agravado, en contra de un vendedores de chances de la Lotería Nacional.

El hecho criminal se suscitó el 24 de octubre en la ciudad de David frente a Plaza Ecko aproximadamente a las 7:30 p.m. cuando tres personas presuntos menores de edad en compañía de Alvarado, llegaron hasta el puesto de ventas de las víctimas y bajo amenazas e intimidación portando armas de fuego se apoderan de pertenencias y dinero.

Adicional de la pena principal a dicha persona se le inhabilitó para el porte de armas de fuego por igual período de la pena principal.

Por este caso se encuentra cumpliendo también condena de cinco años de prisión un menor de edad, emitida por el Juez Penal de Adolescentes. Mientras que otros dos se mantienen pendiente de espera de fijación de fecha de audiencia, frente a la acusación presentada por la Fiscalía de Adolescentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *