Expresidente Martinelli se postulará a diputado por el circuito 8-8

Expresidente Martinelli se postulará a diputado por el circuito 8-8
Expresidente de la República, Ricardo Martinelli. Foto/Archivo.

El Código Electoral, indica que quienes participen de elecciones internas, así como en elecciones generales, gozarán de fuero penal electoral.

El expresidete Ricardo Martinelli se postulará en las primarias del partido Cambio Democrático (CD) al cargo de diputado por el circuito 8-8, tras no poder postularse a la alcaldía la ciudad de Panamá debido la Junta Directiva de ese partido reservo dicho cargo.

La información fue ratificada la tarde de este jueves 26 de julio Luis Eduardo Camacho vocero del expresidente quien publicó en su cuenta de Twitter que el acto y los detalles sobre la postulación se darán el viernes a las 11:00 a.m. en la sede del Partido Cambio Democrático, ubicada en Plaza Carolina.

CD celebrará el próximo 12 de agosto sus primarias presidenciales; mientras que el 30 de septiembre efectuará otras primarias para el resto de los cargos de elección popular (alcalde, diputado y representante).

Martinelli está detenido en la cárcel El Renacer desde el 11 de junio, tras ser extraditado de Estados Unidos ya que esta siendo investigado por pinchazos telefónicos que se dieron durante su mandato (2009-2014).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *