Los afectados aseguran que la actual administración logró sanear las finanzas de la asociación, y actualmente se mantiene con el objetivo de manejar los fondos de manera transparente
Denuncias por ataques y amenazas de destitución, salieron a relucir este viernes por Miembros del Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación Nacional de Practicantes Auxiliares Técnicos en Enfermería (ANPATE).
De acuerdo con los profesionales de la salud, el grupo de unidades que los han amenazado pertenecen a su organización, y los mismos buscan tomar el control de la ANPATE.
Además, buscan apoderarse del aporte económico de los practicantes, auxiliares y técnicos en enfermería sin ética ni transparencia.
Los afectados aseguran que la actual administración logró sanear las finanzas de la asociación, y actualmente se mantiene con el objetivo de manejar los fondos de manera transparente, por lo que la directiva invita a todos los compañeros al diálogo y a enfocarse en seguir luchando por las reivindicaciones pendientes para todos los practicantes, auxiliares y técnicos en enfermería a nivel nacional.