Hallan el cadáver de un hombre en calle Amador de La Chorrera

Hallan el cadáver de un hombre en calle Amador de La Chorrera
Al lugar se apersonaron funcionarios del Ministerio Público (MP) para realizar el levantamiento del cadáver y efectuar las investigaciones pertinentes que permitan dar con la captura de los asesinos. Foto/ENS

La tarde de este 27 de julio fue hallado sin vida Jesús Tuñon de 34 años de edad, en una residencia ubicada en el sector 2 de la Herradura calle Amador del distrito de La Chorrera.

Informes preliminares indican que la victima frecuentaba ese sector para visitar a su pareja sentimental. Antes de morir Tuñon se encontraba con dos hombre, aunque aún se desconoce la causa de su muerte.

Se pudo conocer que anteriormente la residencia involucrada en el homicidio había sido allanada por unidades de la Policía Nacional (PN), en donde se incautó en gran cantidad presunta sustancia ilícita, dando con la aprehensión de un sujeto.

Al lugar se apersonaron funcionarios del Ministerio Público (MP) para realizar el levantamiento del cadáver y efectuar las investigaciones pertinentes que permitan dar con la captura de los asesinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *