Postulan a expresidente Martinelli como candidato a diputado por el circuito 8-8

Postulan a expresidente Martinelli como candidato a diputado por el circuito 8-8
CD celebrará el próximo 12 de agosto sus primarias presidenciales; mientras que el 30 de septiembre efectuará otras primarias para el resto de los cargos de elección popular (alcalde, diputado y representante).  Foto/AFP

El Código Electoral, indica que quienes participen de elecciones internas, así como en elecciones generales, gozarán de fuero penal electoral.

El expresidete Ricardo Martinelli fue postulado  para participar en las primarias del partido Cambio Democrático (CD) al cargo de diputado por el circuito 8-8, tras no poder postularse a la alcaldía la ciudad de Panamá debido la Junta Directiva de ese partido reservo dicho cargo.

El abogado Alejandro Pérez, apoderado por el expresidente fue quien realizó los trámites concernientes a la inscripción de la candidatura, debido a que Martinelli se encuentra detenido en la cárcel El Renacer desde el 11 de junio, tras ser extraditado de Estados Unidos investigado por pinchazos telefónicos que se dieron durante su mandato (2009-2014).

El exministro José Mulino, Luis Eduardo Camacho vocero del exmandatario y simpatizantes también se apersonaron a las oficinas del colectivo político, ubicadas en Plaza Carolina en el corregimiento de Parque Lefevre, para la presentación de la postulación.

CD celebrará el próximo 12 de agosto sus primarias presidenciales; mientras que el 30 de septiembre efectuará otras primarias para el resto de los cargos de elección popular (alcalde, diputado y representante).

Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *