TE listo para primarias presidenciales de Cambio Democrático

TE listo para primarias presidenciales de Cambio Democrático
Fachada de la sede de Cambio Democrático (CD). Foto/EnSegundos

El TE señaló que se desarrollan reuniones de coordinación para afinar los preparativos por parte de los integrantes de las distintas Comisiones del Plan General de Elecciones (PLAGEL) y así asegurar el éxito del evento electoral de manera transparente.

El Tribunal Electoral  (TE), informó que en la sede principal de la institución se va a llevar a cabo, el domingo 12 de agosto, a partir de las 4:00 p.m. la transmisión extraoficial de los resultados de la elección primaria del partido Cambio Democrático para la escogencia de su candidato presidencial a las Elecciones Generales del 2019.

También señaló la entidad que el sábado 11 de agosto, desde las 6:00 p.m se van a poner en cero las tablas de postulaciones en el sistema informático y se firmará un acta como lo establece el reglamento de elecciones de CD. En tanto, el domingo 12 de agosto, a las 2:00 p.m se instala la Junta Nacional de Escrutinio y a partir de las 4:00 p.m, cuando se cierran las mesas de votación, inicia la transmisión extraoficial de los resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *