MOP ordena la demolición de PH ubicado en Limajos de San Miguelito

MOP ordena la demolición de PH ubicado en Limajos de San Miguelito
La entidad advirtió que de no cumplirse cono lo ordenado, procederá con la demolición de la estructura por su cuenta y el costo de las labores se le cargará a las empresas sancionadas, ya antes mencionadas. Foto/Tomada de Internet

El MOP advirtió que de no cumplirse cono lo ordenado, procederá con la demolición de la estructura por su cuenta y el costo de las labores se le cargará a las empresas sancionadas, ya antes mencionadas

La imposición de una multa de $100 mil y la demolición de las estructuras del PH Comerciales Limajo, ubicado en el distrito de San Miguelito, fue ordenado por el Ministerio de Obras Públicas.

Esto, a razón de que la construcción se realizó sobre una servidumbre pluvial. El MOP emitió la multa por la invasión de la servidumbre pluvial, en la calle principal 18 de Limajo, tanto para la junta directiva del PH comerciales Limajo como para la empresas Viviendas Madison S.A., y Operadora Universal S.A.

El MOP advirtió que de no cumplirse cono lo ordenado, procederá con la demolición de la estructura por su cuenta y el costo de las labores se le cargará a las empresas sancionadas, ya antes mencionadas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *