Estudiantes de la UTP cierran la Centenario en honor a compañera fallecida

Estudiantes de la UTP cierran la Centenario en honor a compañera fallecida
Abad confirmó que "la joven realizó los exámenes de la ATTT, pero no pasó las pruebas de estacionamientos, yo tengo muchos años manejando y tengo problemas para estacionarme". Foto/Tráfico Panamá

Los estudiantes exigieron que se haga justicia para la conductora, presuntamente una mujer joven de quien las autoridades no han dado a conocer sus generales ni han confirmado si está detenida

Estudiantes y amigos Rosaida Lorenzo, la joven de 18 años de edad que fue arrollada el pasado jueves cuando se dirigía a tomar clases en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), cerraron la Vía Centenario, en el cruce donde su compañera de estudios perdió la vida, la mañana de este lunes 30 de julio.

En el pavimento de la Vía Centenario, los estudiantes colocaron cascos, rosas, maletines, libros y calculadoras, haciendo honor a Lorenzo, y para exigir a las autoridades, la construcción de un paso peatonal en la zona, donde además pasan los peatones que se dirigen al Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación.

Ante la indignación que sienten por la manera en que murió Lorenzo, los estudiantes han solicitado la renuncia del ministro de Obras Públicas y del director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), ya que en reiteradas ocasiones han pedido que se construya un paso peatonal por el peligro que corren al cruzar por la Vía Centenario, y las autoridades han hecho caso omiso a su llamado.

Además, exigen que se haga justicia para la conductora, presuntamente una mujer joven de quien las autoridades no han revelado sus generales o si está detenida.

Rosaida Lorenzo era una estudiante de 18 años de edad y cursaba el primer año de la carrera de Mercadeo y Comercio Internacional, en la Facultad de Ingeniería Industrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *