Programan audiencia preliminar por el caso Sicotrac para el 14 de agosto

Programan audiencia preliminar por el caso Sicotrac para el 14 de agosto
Foto/Órgano Judicial

Este lunes, 30 de julio Tomasito López, imputado en el proceso, compareció al Juzgado Cuarto de Circuito Penal, luego que el pasado 26 de julio de 2018, la juez Yamileth Robles enviara al director de Investigación Judicial (DIJ), Marcos Córdoba, un oficio donde solicitaba su conducción

La audiencia preliminar por la supuesta comisión del delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de apropiación indebida agravada, en perjuicio del Sindicato de Conductores del Transporte Colectivo (Sicotrac), fue programada para el próximo 14 de agosto.

La mañana de este lunes, 30 de julio Tomasito López, uno de los imputados en el proceso, compareció al Juzgado Cuarto de Circuito Penal, luego que el pasado 26 de julio de 2018, la juez Yamileth Robles enviara al director de Investigación Judicial (DIJ), Marcos Córdoba, un oficio donde solicitaba su conducción, de manera urgente, para una diligencia judicial.

En este proceso también están vinculados Florentino Quijada y Jorge Estrada, miembros de Sicotrac.

Esta audiencia preliminar debió realizarse el 11 de octubre de 2017, pero fue cancelada debido a que no asistieron los abogados defensores ni los imputados en el caso. Tampoco pudo rdesarrollarse en la fecha alterna, que sería el 15 de noviembre de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *