Concolón del 31 de julio de 2018

Concolón del 31 de julio de 2018

Alerta Máxima en Brisas   

Dice Tinín que el tema ese de la Consulta Ciudadana hoy en la Junta Comunal de Rufina Alfaro, acerca de un proyecto para meter un complejo de torres de condominios, en Brisas del Golf,  se ha puesto color de hormiga. A pesar de que la reunión la programaron a las 6 pm, cuando todavía mucha gente del área no ha podido llegar a sus casas, Tinín supo que la comunidad hasta está armando comités para hacerle frente al tema … ¡Ayyy Papá!

Alerta Máxima en Brisas II

Le dijo un vecino del área a Tinín que si hubiesen querido escuchar a la gente del área de verdad la Consulta Ciudadana habría empezado a las 730 p.m. mínimo… Pero que de todas formas la gente va estar ahí y desde ya están “claritos” que eso de cambiar la zonificación “Nada de Nada”…

Enfrentamiento ñame

Entre los “ñames” las grietas pueden reventar por los lados de Panamá Oeste, donde el “Hombre Meta” quiere ser candidato a alcalde sin ir a primarias… Panky “El Engañador” armó un piqueteo para forzar la elección interna y las pugnas están alcanzando las más altas esferas del partido… Jueguen vivo que  ese “Hombre Meta” tiene varios cabos sueltos…

Empezó la batalla

Hoy se dio la partida para hacer campaña en las primarias del Perredé, estaba esa gente que ya no hallaba como aguantarse… Así que lo que se espera es una arremetida de publicidad fuerte y repentina como la lluvia del lunes…

Aportes

Diaz Herrera sorprendido en sus redes sociales porque le han llegado invitaciones para actos de Nito y de Navarro, para que asista a eventos que la entrada es de $1,000 palos… ¡Ajooo coroonel! esas no le llegan a cualquier Perredé… Parece que usted está en la lista de los “invitables”

Investigación “oportuna”

El Ministerio Público está pidiendo que se levante el fuero de Rómulo Róux, por un asunto que investiga la Fiscalía Anticorrupción  que trata sobre delitos contra el orden económico y la administración pública… ¿Tinín y esta vaina justo ahora?

¡Ayy Doctor!… 

Al “Doctor Crispi”, se le  ha “complicado el paciente” en la Comisión de Salud  de la Asamblea, donde se discute un proyecto que busca al parecer regular el tema de las clínicas estéticas. La cuestión es que de alguna forma el legendario Decano de la Facultad de Medicina, Enrique Mendoza, dice que  Adames lo agredió verbalmente en medio de la discusión de ese debate…

“Mentiroso”

Más tarde Crispi, seguramente para ayudar a bajarle el perfil el asunto ( #Ironía) dijo que tal cosa es mentira y que ni idea de porqué han inventado semejante historia. El asunto termina con que Mendoza está convocando a todos los médicos a nivel nacional a una movilización el 16 de agosto… Ese síntoma no me gusta Tinín…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *