Realizarán feria de empleo en Coclé este sábado 4 de agosto

Realizarán feria de empleo en Coclé este sábado 4 de agosto
Según el Mitradel se han desarrollado más de 50 ferias de empleo y más de 800 reclutamientos focalizados. Foto/Mitradel

Habrán vacantes para soldador, albañil, ebanista, plomero, supervisor de calidad, operador de planta, técnico eléctrico e ingeniero industrial, estarán a disposición de los buscadores de empleos

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) informó que este sábado 4 de agosto, en el Gimnasio del Colegio Ángel María Herrera de Penonomé, provincia de Coclé en horario de 9:00 am a 3:00 p.m. se realizará una feria de empleo.

El Mitradel indicó que también habrá vacantes disponibles para steward, plomero, seguridad, pintor, salonero, cajera, bartender, cocinero, chef pastelero, electromecánicos, bailarines, recamareras, oficinistas, carniceros, operadores de montacargas, recepcionista con dominio en el idioma inglés.

Asimismo estarán disponibles vacantes técnico mecánico para equipo liviano y equipo pesado, supervisores de higienización, analistas de control de calidad, ayudante de producción, supervisor de operaciones, están incluidas entre la amplia gama de plazas de trabajo que están a disposición de los coclesanos este fin de semana.

Según el Mitradel se han desarrollado más de 50 ferias de empleo y más de 800 reclutamientos focalizados de gran impacto en la economía nacional, mejorando la calidad de miles de panameños.

Una Respuesta
  1. Busco trabajo ayudante general soldador
    COCLE AGUADULCE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *