Confirman destitución de director de La Joyita investigado por fuga de Shy Dahan

Confirman destitución de director de La Joyita investigado por fuga de Shy Dahan
Centro penitenciario La Joyita. Foto/Archivo

La remoción de Miranda se conoció mediante la emisión del Decreto Personal 201 y considerando que se trata de un cargo de libre nombramiento, explicó el Mingob en un comunicado

La destitución de Elías Miranda, quien fungía como director del centro penitenciario La Joyita,fue confirmada este miércoles 1 de agosto por el Ministerio de Gobierno (Mingob).

Miranda es uno de los investigados por la fuga del privado de libertad israelí, Shy Dahan.

La remoción de Miranda se conoció mediante la emisión del Decreto Personal 201 y considerando que se trata de un cargo de libre nombramiento, explicó el Mingob en un comunicado.

Al ser notificado de la decisción, Miranda decidió elevar un recurso de reconsideración que debe ser resuelto por sus superiores en el Mingob.

Shy Dahan, con cédula de identificación personal E-8-114798, fue extraditado de España a Panamá por un caso de estafa de más de medio millón de dólares, por lo que se mantenía detenido desde el pasado 16 de marzo.

Dahan se fugó el 14 de junio de la cárcel La Joyita y tras su evasión la Policía Nacional difundió una recompesa de $10 mil para quien entrega información que permita recapturarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *