Concolón del 2 de agosto de 2018

¡Roaming Alert!

El sistema de detección temprana de chanchullos está enviando un aviso de prevención. Se sabe que un grupo folclórico sale para Egipto en una misión oficial del INAC, hay probabilidades de que viaje “Mr. Roaming”  en la delegación… Suspendan el servicio de roaming antes de que viaje, que el minuto a África es más caro… 

Compra

Hablando de servicios telefónicos y cosas parecidas, dicen que “Nico”  finalmente vendió  Cable Onda y que la que compró fue la misma firma que recién se quedó con la operación de CWPanamá… La suma extraoficialmente se supo que está en los 1,200 millones y que todavía no se confirma porque hay unos trámites donde Meana…

Profecía Cumplida

Lo dijimos aquí hace una semana, que al director de La Joyita lo iban a sacar independientemente del tema judicial, tras la fuga del israelí. Ayer lo hicieron oficial… ¿Será el único?

Nubarrones en el horizonte

Otra que también viene advirtiendo Tinín, es que esas ambulancias que quieren comprar en la Caja de Problemas son un negocio doble, porque la jugada está en que no vienen equipadas y habrá que hacer otro bussines para eso… Le dijeron que hay ya un team preparando  armar un tamborito con ese tema….

Nubarrones en el horizonte II

¿Recuerdan cuando “Doctorín Feliz” de un plumazo retiró un cargamento de medicinas para la presión por un tecnicismo y luego se armó toda una tormenta con eso de que la que pretendía comprar erar 50 veces más cara…?  En ese entonces Doctorín hizo un acto ilusionista diciendo que “¡Él jamás!”, pero si supiéramos que tras el engavetamiento de Lisinopril, ( costó 3 centavos la unidad), se fueron a traer otro medicamento que está cotizado a 50 centavos la unidad…  ¡Sí…  A la Salud!

Esa plata no la pago yo

“Loconelli” dice que cualquier indemnización a cualquier víctima, “que la pague el Estado”… Después se preguntan por qué es que no se lo toman en serio. También vociferó que si llega a declarar revelará hechos que “sacudirán los cimientos de los estamentos de seguridad”… ¿Se acordará quién era el jefe de la Fuerza Pública cuando él supo esos secretitos que ha guardado?

Millonada

A propósito, un grupo de los querellantes en el caso pinchazos,  ya fijó sus tarifas oficiales. En total son 55 millones de dólares que estiman sería la compensación por los daños y perjuicios percibidos… Mientras tanto la audiencia avanzó 3 centímetros …

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *