Reportan tiroteo en base de la Fuerza Aérea de Ohio

Reportan tiroteo en base de la Fuerza Aérea de Ohio
La policía local desviaba el tráfico lejos de la base, que es el empleador más grande de Ohio en una sola ubicación, con más de 27.000 empleados civiles y personal militar. Foto/AFP

Un tiroteo se registró en el interior de la base aérea  Wright-Patterson en Ohio, en Estados Unidos. Hasta el momento no se han reportado personas heridas.

Las autoridades federales en vehículos blindados y autos sin rótulos,les pidieron a los trabajadores de la base militar buscar un albergue en el lugar para refugiarse. Según las imágenes de los medios locales, se observa a los miembros del servicio y otras personas en las afueras del edificio unas dos horas después del reporte.

Algunas personas salieron con las manos en la cabeza, informó la televisora WHIO. Stacey Geiger, de la oficina de relaciones públicas de la base, dijo que el lugar estaba en cierre de emergencia pero no tenía más información que proporcionar.

La policía local desviaba el tráfico lejos de la base, que es el empleador más grande de Ohio en una sola ubicación, con más de 27.000 empleados civiles y personal militar.

La Patrulla de Caminos de Ohio y la policía local también envió a agentes a la base. La base fue el lugar en donde los Acuerdos de Paz Dayton se finalizaron en 1995, un acuerdo de paz internacional que puso fin a la guerra de Bosnia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *