El 7 de agosto no habrá agua en sectores de Panamá Norte y Colón

El 7 de agosto no habrá agua en sectores de Panamá Norte y Colón
Foto/Archivo

La suspensión obedece a medidas de seguridad para continuar con los trabajos de rehabilitación y reforzamiento del río Chagres, ya que a un lado del puente se mantienen 3 líneas de conducción de 10”, 12” y 16”.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que el próximo martes 7 de agosto, suspenderá el suministro de agua en algunos sectores de Panamá Norte y Colón el martes 7 de agosto. Esto, para continuar con los trabajos de rehabilitación y reforzamiento del río Chagres que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas.

La suspensión obedece a medidas de seguridad, ya que a un lado del puente se mantienen 3 líneas de conducción de 10”, 12” y 16”.

Estos trabajos se realizarán en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. por lo que las áreas que no contarán con agua potable son: Buena Vista, El 20, Nuevo Chagres, Villa Unida, El Limón, Sardinilla, Medipan, Nuevo Chagres, Gatuncillo Norte, Gatuncillo Sur, Los Lotes, Calle 50 (cerca de Buena Vista), Vista Tropical, Bella Vista, Santa Cruz, Los Víveros, Campo Alegre, Altos de Divisa, Nuevo Vigía, Dos Ríos, Altos de La Gloria 1 y 2, Empaques de Colón y áreas aledañas.

El Idaan recomendó hacer un uso racional del agua potable y exhortó a todos los clientes y usuarios a tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento de agua durante el tiempo que duren los trabajos y se recupere el sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *